Despedida + Inglaterra

pvc[1]

foto-grupo-summun[1]

Sabéis que he conversado largo y tendido con todos y cada uno de vosotros sobre la aventura de dar la vuelta al mundo. Ahora puedo confirmar que las reacciones más comunes han sido: “tú eres un cabrón”, también ha pegado fuerte la de “que asqueroso” y cierra el pódium “que envidia me dais y de la mala”. Coñas a parte, me quedo con la alegría que he visto en vuestras caras en ese primer momento al decirlo, os aseguro que no tiene precio. Repito, ¡gracias a todos! a los que habéis venido a la fiesta y también a los que por el motivo que sea, no pudisteis pasar! Se os quiere a todos como a hermanas y hermanos, menos… a mi compañero de viaje que, evidentemente, lo quiero como primo.

Hasta pronto y a la vuelta nos vemos.

Pablo

la-foto-summun-fuera[1]

2[1]

99[1]

Hemos empezado esta locura de aventura por el mundo y las sensaciones son fantásticas desde el minuto 1, os empezaría a contar anécdotas ya, pero no puedo continuar sin antes agradecer a todas y cada una de las personas que forman mi entorno por lo bien que me ha dicho “hasta luego”. Me he dado cuenta que tengo muy buenos amigos y amigas. Es fantástico. Eso hace que uno se vaya con la una tranquilidad y una bendición que no tiene precio. Se os quiere a todos, sabéis que he aprendido mucho de cada uno de vosotros y me llevo un trocito vuestro en mi mochila.

Es obligatorio para mí dejar constancia en este blog que hay tres personas que son muy importantes en mi vida y que nunca tendré palabras suficientes para decirles todo lo que siento por ellos.

Primero a mi madre darle las gracias por todo lo que hace por mi hermana y por mí y decirle que la admiro. Que es una luchadora de la vida. Que su energía es cautivadora y positiva. Que transmite una paz y una serenidad que demuestra que es una persona excelente y a la que quiero con toda mi alma.

Después tengo que agradecer a mi hermana que cuando nos despedíamos me dio una carta que ponía que la leyera cuando estuviese volando en el primer avión y que provocó mis lágrimas por las cosas tan bonitas, profundas y sinceras que me dijo y que nunca me había dicho antes. Gracias de verdad hermanita. Te quiero muchísimo también.

He dejado para el final el agradecimiento más emotivo y especial que dedico a mi padre. Una persona que nos educó con un cariño desbordante. Que durante unas épocas que fueron duras para él a nosotros nunca nos faltó de nada. Siempre nos transmitió valores y principios que nos han hecho crecer por la buena senda y respetando siempre a los demás. Papá, te echo tanto de menos. Este 2014 hará 10 años que nos dejaste y no he parado de pensar en ti cada día. Desearía que estuvieses aquí para compartir contigo este momento tan especial, pero me consuelo con saber que soy así por todo lo que me enseñaste, por eso estarás a mi lado siempre.

No puedo acabar sin decir algo de toda la fauna que tenemos en casa y de la que se echará en falta sus lametazos, mordiscos y arañazos: las perritas Funny, Rossi, Isis y Quiwa y los gatitos Mambo y Hommer. 😉

Y con todo esto dicho ahora sí que podemos darle caña a este blog de una vez. ¡Que empiece la fiesta! Mi primo Carlos ha empezado a explicar las primeras historietas en London y alrededores, pero esto no es ni la punta del iceberg, más bien es como las primeras capas de nieve que caen en la punta. 😀

New York New York…. Let’s go!

Pablo

image5[1]

image4[1]

image6[1]

inglaterra[1]